Sanación Cuántica

Para ampliar la información aquí expuesta de estos dos sistemas cuánticos, se recomienda la descarga del siguiente documento PDF redactado por el fundador del sistema.
https://sanacioncuanticamadrid.files.wordpress.com/2013/07/sanacion-cuantica-carlos-calvo1.pdf 


 

La conciencia crea la realidad conforme al “efecto observador” o cambio de cualidades a nivel subatómico cuando éstas son observadas, y en el “principio de incertidumbre” o imposibilidad de predecir el futuro por la observación del pasado o del presente, debido a la “superposición cuántica” que sostiene que un sistema físico subatómico existe de alguna manera en todos sus estados posibles.

La fusión de los principios indicados más arriba da lugar a dos aspectos fundamentales en la sanación cuántica; el primero de ellos es que la conciencia despierta y concentrada transforma la realidad, y el segundo que todo cambio es posible, dependiendo de la actitud de quienes estén implicados en el proceso, ya que las emociones positivas generan patrones regulares debido a los efectos de la “compasión” o principio de “coherencia cardíaca” (por eso, para que los pensamientos se hagan realidad, es fundamental que vayan acompañados de emoción). 


Sabiendo que todo está formado por campos energéticos y que las perturbaciones energéticas causan modificaciones de información a nivel del ADN. Y como el ADN de las células vivas se comunica con las células vecinas por transmisión de energía, al activar haces de fotones estaremos contribuyendo a la armonización del ADN por resonancia, debido a la coherencia intrínseca de los fotones. 

Además, los cromosomas que conforman el ADN pueden recibir y emitir información bajo la influencia de fotones, como si fueran antenas que captan y emiten ondas electromagnéticas (bio-fotones que permiten una comunicación instantánea).


 ALGUNAS APLICACIONES DE SANACIÓN FOTÓNICA ®
  •  Liberar de arquetipos y huellas energéticas.
  • Desbloquear el Canal Central.
  • Eliminar implantes y estructuras inoperantes.
  • Disolver nudos.
  • Liberar de fobias, temores, limitaciones y complejos.
  • Provocar efecto analgésico.
  • Crear estructuras sanadoras.
  • Estimular glándulas endocrinas.
  • Estimular el sistema inmunitario.
  • Estimular puntos, zonas y órganos.

Y MÁS APLICACIONES... 

Ver Más información




A tener en cuenta

Las partículas canalizadas mediante el sistema de Sanación Fotónica® no se encuentran dentro del espectro visible, ni tampoco dentro del espectro imperceptible para el ojo humano pero comprobable científicamente. Al encontrarse en otro plano de realidad, sólo algunas personas dotadas de capacidades especiales podrán captarlas visualmente. En cambio, muchos receptores sí serán capaces de percibir determinadas sensaciones físicas durante la canalización. 

Aunque infrecuente, cabe la posibilidad de que las partículas canalizadas con intención armonizadora puedan provocar crisis de sanación/transformación (probablemente, sólo en ciertos casos y en determinadas personas). De darse esta circunstancia, se aconseja suspender las sesiones, al menos hasta que el receptor recupere el equilibrio y la seguridad en sí mismo. Por otra parte, sería prudente evitar la aplicación de estas técnicas a quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar o una fuerte depresión (ante la duda sobre su  efecto en dichas personas


CURSOS IMPARTIDOS

Sanación Fotónica® - Maestría

Fecha de convocatoria:Sábado y domingo pendientes de determinar.
Ver Próximos cursos convocados   
Horario:Sábado 17:30h a 21h, Domingo de 11h a 14:30h y de 16h a 20:30h
Aportación: 250 € (manual y diploma incluidos)
Lugar: Aranda de Duero (Burgos) 
Maestro: R. Martín
Información e inscripciones: R. Martín - reikiaranda@gmail.com

Sanación Fotónica® - Taller Superior y Sanación con Luz®

Fecha de convocatoria: Domingo pendiente de determinar. Ver Próximos cursos convocados  
Horario: 11h a 14:30h y de 16h a 20:30h
Aportación: 150 € (manual y diploma incluidos)
Lugar: Aranda de Duero (Burgos) 
Maestro: R. Martín
Información e inscripciones: R. Martín - reikiaranda@gmail.com








Sanación con Energía Primordial es un sistema, cuántico, cuyos tratamientos son de breve duración y, generalmente, de gran eficacia. De hecho, se pueden tratar con Sanación con Energía Primordial todo tipo de inarmonias y dolencias. Ahora bien, las enfermedades más graves y las crónicas podrían experimentar solo mejorías parciales y/o lentas, y requerir varias sesiones de aplicación.


Sanación con Energía Primordial podremos armonizar tanto nuestro presente como el pasado y el futuro. En concreto, una de las aplicaciones más efectiva del sistema es sanar el presente mediante la sanación del futuro.

La Sanación con Energía Primordial carece de contraindicaciones y de efectos secundarios, pudiendo ser aplicado de manera complementaria junto con otros tratamientos, tanto alopáticos como homeopáticos y holísticos en general.





































































































































ALGUNAS APLICACIONES
DE
  SANACIÓN CON ENERGÍA PRIMORDIAL ® 

Actúa en todos los planos (físico, emocional, mental y espiritual).
Sanación profunda y con efectos persistentes.
Posibilidad de armonizar presente, pasado y futuro.
Impulsa el desarrollo personal.
Los Grandes Maestros, los Maestros Regentes y los Practicantes Especiales pueden sanar tanto el karma personal como el familiar.
Tratamientos de breve duración y, generalmente, de gran eficacia y efecto inmediato o a muy corto plazo.

Ver Más información
 



CURSOS IMPARTIDOS

Sanación con Energía Primordial® - Nivel 1 (Practicante)
Fecha de convocatoria: Próximamente. Ver Próximos cursos convocados 
Lugar: Aranda de Duero (Burgos)
Información e inscripciones: R. Martín - reikiaranda@gmail.com
Ver Más información  


Sanación con Energía Primordial® - Nivel 2 (Maestro Instructor)
Fecha de convocatoria: Próximamente (imprescindible haber realizado el Nivel 1). Ver Próximos cursos convocados 
Lugar: Aranda de Duero (Burgos)
Información e inscripciones: R. Martín - reikiaranda@gmail.com
Ver Más información   

¡¡¡PRÓXIMAMENTE!!!


Los textos anteriormente expuestos han sido extraidos en su mayoria de los sitios web del maestro fundador con su autorización, Sanación Fotónica®    y  Sanación con Energía Primordial®  en ellos podrá ampliar su información  y conocer más sobre los practicantes de estos sistemas.

 Sanación Cuántica - Sanación Fotónica - Sanación con Energía Primordial